JSP Home Care Services se dedica a brindar servicios de apoyo y de atención médica domiciliaria de calidad, con compasión y de manera ética a los pacientes y sus familias.
La competencia profesional, el liderazgo y la integridad son solo algunos de los requisitos para cualquier persona que brinde servicios de atención médica en el hogar. En JSP Home Care Services, solo empleamos cuidadores que poseen todas las cualidades positivas requeridas para la atención médica domiciliaria.
Los profesionales de JSP Home Care Services poseen los rasgos personales y las habilidades que nos diferencian de otras agencias y realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros pacientes.
Nuestros cuidadores cuentan con licencia del Estado de Nueva York — se someten a una completa capacitación médica y educativa, prácticas y evaluaciones que ponen a prueba sus capacidades físicas, mentales y emocionales.
Estamos orgullosos de brindar nuestra máxima atención y orientación a nuestros pacientes que requieren una asistencia de cuidados cercana.
¿Qué hace que JSP Home Care Services se destaque de otras agencias de atención médica en el hogar en Nueva York?
Planes de atención personalizados
Ofrecemos planes de atención personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, sin importar cuán complejas sean sus necesidades de atención.
Personal bilingüe
Nuestro amable y profesional equipo administrativo habla con fluidez el inglés y el español.
Atención telefónica en tiempo real 24/7
Hable con una persona por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Empresa familiar
Al ser un negocio familiar, nuestra prioridad es establecer relaciones sólidas con la familia del paciente para brindarle la mejor atención.
Validación de terceros
Los proveedores de seguros, los trabajadores sociales y los médicos califican nuestros servicios como excepcionales.
Personal calificado
Tenemos los más altos estándares cuando se trata de contratar a la persona que está cuidando de su familiar.
Atención colaborativa
La comunicación frecuente y directa con los médicos del paciente, el trabajador social y el administrador de casos, implica que siempre estamos al día sobre las necesidades de atención de su ser querido.
Gestión activa
Además de los profesionales de atención domiciliaria, nuestros gerentes de enfermería clínica dan seguimiento de todas las preocupaciones de los pacientes.